¿Cuáles son las empresas reconocidas trabajan con la Creatina?

Empresas reconocidas de Creatina

Después de la proteína de suero en polvo estándar, la creatina puede ser el suplemento deportivo más popular en la tierra, y con razón. La mayoría de los suplementos tienen un alto número de estudios que apoyan su uso, pero la creatina tiene cientos de ellos, lo que sugiere un fuerte efecto en múltiples áreas del rendimiento deportivo y la composición corporal. 

Empresas mas reconocidas que comercializan la creatina

Estrictamente hablando, todo lo que se hace en el gimnasio en realidad resulta en lo opuesto al crecimiento muscular, daño y deterioro de los músculos. Lo que sucede después es la clave, la recuperación. La forma en que el cuerpo se recupera de los entrenamientos determina la cantidad de músculo y fuerza que se gana con ellos.

Por eso no es suficiente con sólo golpear las pesas cada semana. También hay que vigilar las calorías y los macros, mantener una buena higiene del sueño y evitar el sobreentrenamiento. También se puede acelerar la recuperación post-entrenamiento con suplementos, y por eso se  crea el suplemento a base de creatina Recharge.

Recharge de Legion

Es una bebida 100% natural para después del entrenamiento que estimula el crecimiento muscular, mejora la recuperación y reduce el dolor muscular. Es decir, Recharge  ayuda a sacar más provecho del entrenamiento, y a meterse en el mismo,  sin que aparezcan síntomas relacionados con el sobreentrenamiento.

La razón por la que es tan eficaz es simple, y es que, cada ingrediente está respaldado por investigaciones científicas revisadas por expertos y se incluye en niveles de eficacia clínica.

Esto significa que los ingredientes y las dosis de Recharge se basan en investigaciones científicas publicadas que demuestran beneficios reales, no en las restricciones de presupuestos de producción muy reducidos o márgenes de beneficio excesivos.

Polvo de Creatina Creapure

Se trata de polvo de creatina, que se consume Premium pre-entrenamiento o post-entrenamiento, el cual es fácil de mezclar y sin gluten. Esta creatina aumenta el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad por lo que se convierte en el suplemento mas adecuado para potenciar el entrenamiento y ayudar a alcanzar las metas del  fitness.

¿Cuáles son las empresas reconocidas trabajan con la Creatina?

Creapure es una de las marcas más conocidas del monohidrato de creatina micronizado más puro y fino que se encuentra en el mercado de la nutrición deportiva. El cual ha pasado las más estrictas pruebas para garantizar que no tenga  impurezas, con un 99,99% de contenido en creatina.

La presentación viene en seis sabores frutales, como son frutas del bosque, arándano azul, lima-limón, tropical, naranja o sandía, el cual permite avanzar en el entrenamiento hasta su máxima potencia.

Ya que, está comprobado que la  creatina mejora el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad. Por ello, sus efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Obteniéndose también en una parte, a través de las proteínas, las que contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular. 

Universal Creatine Chews

Este producto a base de creatina, viene una presentación de masticables en forma de barquillos, de los cuales se aconseja consumir  4 barquillos masticables diariamente, y vienen en deliciosos sabores. El beneficio de estos masticables, es que el monohidrato de creatina es entregado en una oblea fácil de digerir. 

El producto está siendo fabricado por Universal Nutrition, que es un líder en nutrición deportiva con mas de 30 años en el mercado. Por ello, cada porción de 4 obleas proporciona 5g de monohidrato de creatina y carbohidratos para ayudar a aumentar la ingesta. Además cada  botella contiene unas 144 obleas (36 porciones). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *